Desde Mondragón informamos que a partir del 31 de enero la empresa modifica su horario de atención al cliente. El nuevo horario será de lunes a jueves de 8:00 a 14:00h y de 15:00 a 17:00h, y los viernes de 8:00 a 14:00h.
Esta modificación del horario de atención al cliente acompaña a otros cambios internos implantados este inicio de año. Los objetivos son; por un lado, una optimización de nuestros procesos de trabajo para ofrecer una mayor productividad y servicio y, por otro, mejorar la conciliación familiar y laboral de nuestros empleados.
Mondragón modifica su horario de atención al cliente
Mondragón apuesta por la flexibilidad y el bienestar de sus trabajadores adoptando nuevos modelos horarios que puedan favorecer el incremento de la productividad, la eficiencia y la conciliación, beneficiando así tanto a la empresa como a sus empleados. Y es que no son pocos los estudios que revelan que la conciliación laboral mejora la productividad y la eficiencia, al igual que también introducen y apuestan por esta tendencia las reformas legislativas recientes.
Todos estos cambios se engloban en una apuesta por la mejora continua y por la responsabilidad social corporativa. Unas estrategias iniciadas desde hace tiempo y que tienen por objetivo modernizar la empresa en todos sus ámbitos y departamentos y adaptarse a los nuevos retos que diariamente demanda la sociedad y el mercado.