Desde Mondragón os comunicamos que L&S ha comprado Forma e Funzione, consolidando de esta forma su liderazgo en el sector de la iluminación de mobiliario e interiorismo.
Su crecimiento exponencial en ventas, su posicionamiento global y los adelantos tecnológicos desarrollados por L&S en los últimos años, han conducido a la marca a realizar esta operación de adquisición que la posiciona como uno de los líderes mundiales del mercado de iluminación LED.
Mondragón, como distribuidor oficial en España de L&S desde hace más de 10 años y como uno de sus principales partners en el desarrollo de soluciones de iluminación, podrá incorporar ahora nuevos productos que completen su oferta de soluciones de iluminación para el mercado del mueble y la decoración de interiores.
Esta operación se acordó a mediados de 2022 y en la actualidad se ha trasladado al mercado. Con la integración de Forma e Funzione, el Grupo L&S cuenta hoy con más de 500 empleados en todo el mundo, 5 centros de producción globales en Italia, Alemania, China y Estados Unidos y planteaba superar los 130 millones de euros en facturación consolidada a finales de 2022.
Su estrategia de desarrollo tiene como objetivo la creación de valor a través del crecimiento en los mercados con sinergias tanto en la innovación de productos y sistemas de iluminación, a través de la adquisición de mejores prácticas y conocimientos tecnológicos, como en la capacidad de proponer soluciones de iluminación personalizadas a una red de clientes entre las que se encuentran las marcas más importantes del sector del mueble.