Descubre las últimas novedades de producto
Novedades
Desde Mondragón os presentamos RAIL, el sistema de perfiles para vitrina de Scilm. Estos perfiles se caracterizan por su fabricación en aluminio anodizado negro con un ligero cepillado que le otrorgan una elegancia máxima. Con ellos desarrollamos dos productos: vitrinas Rail standard y vitrinas Rail 4 Cantos.
100% personalizable a la medida del cliente.
En definitiva es una solución 100% personalizables a la medida del cliente con la que podremos ajustarnos perfectamente al espacio disponible para la puerta de la vitrina incluyendo puertas para módulos de columna.
El sistema standard se caracteriza además por no necesitar escuadras para ensamblar los laterales, ya que cuenta con unos perfiles rectos superior e inferior más estrechos que se unen en ángulo de 90º a los perfiles verticales.
Opcionalmente se pueden incorporar tiradores al sistema tanto en el centro del perfil como en la esquina inferior, ya que al no llevar escuadra la vitrina, el tirador puede posicionarse al gusto del cliente. Un tirador que es más cómodo y ergónomico en comparación a otras soluciones del mercado.
Por otro lado, estos sistemas de vitrinas pueden instalarse como frente en soluciones de apertura batiente, elevable, elevable dos piezas y en cajón.
Vitrina RAIL en alumino anodizado, mismas ventajas pero con diferencias estéticas.
La diferencia entre el sistema Rail standard y el Rail 4 Cantos son estéticas: la amplitud del ángulo interno que se forma en la unión de los perfiles y la anchura de los perfiles superior e inferior.
De esta forma, en el sistema Rail Standard, el ángulo interno es de 90º, los perfiles superior e inferior son más finos y se ensamblas sin escuadra.
Por otro lado, en el Rail 4 Cantos (foto detalle) se monta con perfiles verticales en sus cuatro lados ensamblados con escuadra, lo que supone una unión de los perfiles en ángulo de 45º.