Descubre las últimas novedades de producto
Novedades
Soluciones para la gestión de residuos en tu cocina
Desde Mondragón os presentamos nuestros nuevos sistemas de gestión de residuos extraíbles de Gollinucci, los cuales ya se encuentran disponibles en STOCK.
Estos nuevos productos son los CONTENEDORES EXTRAÍBLES 245 y 246, los cuales permiten una instalación en dos versiones, con extracción automática o con extracción manual. Ambos modelos incluyen una pieza que permite pasar de una versión a otra en función de necesidades. Esta pieza une el frente del mueble y la base del cubo permitiendo una extracción automática del cubo con un solo movimiento de apertura de la puerta. Este sistema de extracción es reversible ya que puede colocarse tanto en apertura de puerta a derecha como a izquierda y require una profundidad mínima de módulo de 472mm.
Cada uno tiene diferentes capacidades de almacenamiento. El modelo 245, contiene un 1 cubo con asas, el cual puede contener hasta 30 litros de residuos mientras que el modelo 246 tiene 2 cubos con asas, los cuales disponen de 14 litros cada uno, sumando un total de 28 litros.
Estos cubos están diseñados para encajar perfectamente en la base de un módulo bajo de alto mínimo 442mm y ancho mínimo de 300mm si se opta por la extracción manual o 400mm si se opta por la extracción automática.
Estos contenedores cuentan además con una tapa sobre la que se pueden colocar artículos de limpieza, guantes, paños o esponjas. Tanto la tapa como los cubos son desmontables, facilitando su limpieza y mantenimiento.
¿Cuáles son las características destacadas de estos sistemas?
Ordenar y clasificar los desechos de manera apropiada constituye una de las prácticas más fundamentales que podemos adoptar en nuestro día a día. No solo representa una manera de preservar el medio ambiente, sino también de garantizar la limpieza y organización del hogar.
Estos contenedores se destacan por su practicidad y utilidad en base a las siguientes características:
1.Adaptables a cualquier tipo de espacio: Se pueden ubicar en distintos lugares de la cocina, como debajo del fregadero o en otros módulos bajos, lo que nos brinda la flexibilidad de elegir el modelo que mejor se ajuste a nuestras necesidades y al volumen de residuos que tenemos en casa.
2.Instalación Sencilla: Sistema de fácil colocación, lo que nos permite instalarlos en cuestión de minutos sin necesidad de realizar cambios drásticos en nuestra cocina.
3.Durabilidad garantizada: Estos contenedores extraíbles están fabricados en PVC, material robusto y duradero, asegurando una mayor resistencia al uso diario.
4.Mejor organización en la cocina: Estos contenedores son ideales para mantener el orden y evitar malos olores en la cocina. Gracias a su diseño y capacidad para separar los desechos, nos ayudan a tener un control más efectivo sobre los residuos generados en casa, facilitando su reciclaje y disposición final.
5.Plantillas de colocación: El producto incluye una guía de instalación y plantillas de colocación de la pieza de extracción automática en las instrucciones de montaje.
¿Qué otros modelos de contenedores tenemos disponibles en PVC?
Sistemas de gestión de residuos en módulo bajo para hogares u oficinas, especialmente adaptados para espacios reducidos. Estos sistemas están equipados con un sistema extraíble completo, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
La altura de cada modelo varía según su capacidad de almacenamiento total, por ejemplo, el modelo 224 tiene una capacidad de 30 litros, el modelo 222 tiene 2 compartimientos de 14 litros cada uno, sumando en total 28 litros y el modelo 295 cuenta con dos compartimientos de 29 litros cada uno sumando un total de 58 litros.
Todos los modelos están diseñados con un tirador frontal ergonómico, lo que hace que sea más fácil abrir y cerrar el sistema. Además, disponen de una tapa en PVC, la cual permite almacenar accesorios de limpieza de manera ordenada y accesible.
El sistema de gestión de residuos 9XL está diseñado para colocarse en cajones e incluye cubos, bases y tapas de PVC de primera generación. Los modelos varían entre anchos de 40 cm y 120cm y los cubos combinan capacidades entre 11 y 26 litros dependiendo del modelo. Adaptable para todos los cajones del mercado.
Los cubos pueden ser solicitados en dos alturas diferentes, ya sea en 277 mm o 209mm, según las necesidades específicas del usuario. Estos cubos pueden ser todos del mismo tamaño o combinados, lo que permite maximizar el espacio dentro del cajón.
Además se ofrece la opción de añadir tapa automática para todo el sistema, También está disponible el filtro del carbón activo antiolores para los cubos destinados a residuos orgánicos de 9L o 11L, o un kit divisor de cubo para una organización más personalizada.